Mi lista de blogs

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡HOY HEMOS HECHO UN TRABAJO DE LOS DERECHOS HUMANOS!

Hoy hemos hecho , 1º de Infantil , 2º de Infantil, 3º de Infantil , 1º de Primaria 2º de Primaria , 3º de Primaria , 4º de primaria , 5º de Primaria y 6º de Primaria , un trabajo , que todos teniamos que hacer un homenaje a Los Derechos Humanos . Si pudiera , tener una foto la publicaría , ¡seguro que mi Profesora Isabel tiene una! Os la publicaré. ¡Ahhhh! A mí la que más me ha gustado es la de 1º de Primaria , porque ha hecho Los Derechos a tener la misma raza. Un saludo y adios. Os dejó la canción que hemos hecho en el patio:

6 comentarios:

  1. Así me gusta, que pongas cosas bonitas.El vídeo de la canción de los DERECHOS DE LOS NIÑOS también está colocado en el blog de 3º y 4º.
    Sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jorge! Me ha encantado tu entrada. Mis hijos han visto el video de la canción varias veces. ¡Qué buen trabajo!
    Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he escuchado mas de 1.000.000.0000 ¡Je , je , je!

    ResponderEliminar
  4. Soy alma pero como la tablet de mi padre, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Jorge, te escribo desde la tablet de mi padre, pone Pachi.
    Bueno, que soy Alma.
    Me encanta tu blog, sobre todo los peces.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.